El humanismo en la iglesia de hoy


El humanismo es en muchas maneras el “enemigo desapercibido” que está apoderándose de la iglesia hoy. Es un “evangelio del egoísmo” que nos está infiltrando con sutileza y astucia. Y a la gente les gusta. Les gustan hombres que saben hacerles reir, y evitan a aquellos que les hacen llorar. La filosofía dominante del occidente se está volviendo igualmente dominante en la iglesia. ¿Pueden encontrarse hombres y mujeres que se atreverán a “levantar una bandera” contra esta seducción ultra-popular, y predicar la verdad? ¿Existen predicadores que se atreverán a ofender a los hombres si fuera necesario, pero a Dios nunca? El momento tiene que llegar cuando se encuentren nuevamente tales profetas. Estoy orando que sea pronto, porque estamos realmente en una emergencia – tan mal o peor que muchas que eran antes. ¡Que se levanten los Juan Bautistas!

Hoy en Chile, muchas iglesias han descuidado la fe; mas confian en su capacidad, en sus propias fuerzas y han olvidado al Dios de la Gloria y algunas de ellas sus pastores son masones, en consecuencia el humanismo y la masoneria han ido ganando terreno muy sutilmente y muchos hemos olvidado lo que dice job 28:28 a lo blanco le decimos negro y lo negro gris … total a donde estamos llegando. Si Elias oro para que no lluviese y no llovio durate 2 años y posteriormente oro para que lluviera y llovio  y nosotros que vivimos en el poder de la gracia podemos hacer muchos mas cosas si aprendemos a tener fe como el grano de mostaza veremos literalmente el monte trasladarse a la mar como lo dijo nuestro Señor Jesucristo y no debemos temer a nadie que no sea nuestro Dios.

A veces pensamos ser mas buenos que Dios, pero nos equivocamos completamente. ahora si nos podemos de acuerdo como iglesia orando como un solo hombre podemos abrir la ventana de los cielos o cerrarlos, podemos abrir una puerta o simplemente cerrarlo, como diria el Señor Jesucristo tenemos el poder  para atar o desatar. y esta ultima ha sido olvidado por muchos y solo confian en su propia capacidad y su fuerza y no en la del Señor.

BASTA, BASTA DE SER COMO NIÑOS FLUCTUANTES  IGLESIA Y TOMA LA ARMADURA  LA ESPADA DE DIOS FORTALECE EN LA LECTURA , EL ESTUDIO Y LA ORACION  ESTAS 3 VAN JUNTAS Y NO SEPARADAS.

PASTOR FREDY RODRIGUEZ

Para estudiar:
Juan 16:7-8, Hebr.6:1-2, 2 Tim.4:2-4, Rom.2:16, Hechos 17:30-31, 24:24-25, 1 Cor.1:18-24, Mat.13:22-23, 2 Tes.2:9-11, 2 Cor.11:12-15

Etiquetas: , ,

About Fredy Rodriguez

Expertos en Microelectronica Formado en la Escuela Superior de Electronica CEPEA - Lima Peru. Egresado en 1991 - II Experiencia Comprobada en la Emsamblaje, Mantenimiento, Reparacion, y Redes de Productos Computacionales. con 12 Años de Experiencia Ademas especialista en Mp3 y Mp4 recuperacion de Datos de pendrives y Discos Rigidos. con 5 Años de Experiencia. Direccion del Servicio Tecnico Catedral 1043 Loc 25A Santiago Centro a unos pasos de la plaza de Armas Cel 99831962

2 responses to “El humanismo en la iglesia de hoy”

  1. Eliud Cayo says :

    Me parece muy acertado la reflexión acerca de la iglesia contemporanea, lamentablemente muchos lobos vestidos de ovejas entrarán en el rebaño y debastará y confundirá a muchos, pastores y músicos que crean status espiritual para regir a los demás a su experiencia, gusto y gana. sin ser comprobados las verdaderas marcas de un apostol o un levita; Hermanos, la apostasía viene de dentro de las iglesias por eso debemos estar preparados para no caer en el error.
    Bendiciones a odos los que no solol son oidores sino hacedores de la Palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: