La Iglesia y el Skype


Experiencias: El lunes en la noche, me conecté al Skype y entré a una sala donde habían como 15 hermanos cristianos y ellos oraban por cada necesidad de los que entraban e incluso oraron por los damnificados del sur del país.
La sala la conformaban gente de colombia, ecuador, chile, peru, venezuela, y se daban cita todos los días desde las 10 de la noche.
La gente que participaba se conocía y mucha gente nueva entraba también e interactuaba con los que conducían el espacio.
Al escucharlos y comprobar que hacían comunidad en el nombre de Jesús, pude entender que la globalización es una propuesta de contexto en el que se tiene la oportunidad de comunicarse de manera relacional con otras personas y vivir (en este caso) una espiritualidad cristiana libre de la religión.

En un ambiente así, también se notaba el amor y el cuidado pastoral, y la sujeción de los unos a otros, en franca comunidad.
Si necesite una asesoria mas personalizada en skype.
favor de contactar  al Pastor Fredy Rodriguez
Soluciones Tecnologicas en el Ministerio Pastoral.
skype: fredy.rodriguez4
msn: ps_fredy@hotmail.com
Celular Chile: 56-9-90507964

Etiquetas: , ,

About Fredy Rodriguez

Expertos en Microelectronica Formado en la Escuela Superior de Electronica CEPEA - Lima Peru. Egresado en 1991 - II Experiencia Comprobada en la Emsamblaje, Mantenimiento, Reparacion, y Redes de Productos Computacionales. con 12 Años de Experiencia Ademas especialista en Mp3 y Mp4 recuperacion de Datos de pendrives y Discos Rigidos. con 5 Años de Experiencia. Direccion del Servicio Tecnico Catedral 1043 Loc 25A Santiago Centro a unos pasos de la plaza de Armas Cel 99831962

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: